Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Hacker Redes Wirilles
Foro Poder Joven > Entretenimiento > Informatica > Software
chukislukis
AYUDA sad.gif sad.gif sad.gif unsure.gif
snake007
inventale una clave una vez me resulto xP
estoy buscando tambien una forma de como hacer eso si encuentro como yo les digo wink.gif
saludos
Georgx
A ver en primer punto, supongo te refieres a una red wireless...
segundo, inventar una clave??por favor eso no es posible
ahora respondiendo a tu pregunta: tienes conocimiento en Linux???si es asi prueba wifislax 3.1 una distro de linux especializada en auditoria de redes inalambricas......
genitalico
q ondas men el de aya arriba tiene razon biggrin.gif tienes q tener algun conocimiento previo sobre el tema. un ejemplo que son las claves WEB, WPA, WPA2

aparte no es nada mas...
instalo el programa busco la red y a darle y pum ya tienes la contraseña biggrin.gif si fuera asi no manches ya andaria por la ciudad jode y jode señales wifi jaja

primero busca informacion sobre AIRCRACK este s un programa q sirve precisamente para eso crakera claves de red inalambrica pero como todo es un poco complicado y pues te recomendaria mas bajar la version para linux ya que es mejor ahi al menos a mi me ah servido
ya que en windows sinceramente no pude hacer nada de todas formas aqui hay algo de informacion al respecto
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=aircrack-ng.es

tambien te recomendaria bajarte una distro de linux que se llama BackTrack esta enfocada a todo ese tipo de cosas

eso si la vea tienes q tener al menos la nocion o aber usado por lo menos linux un poco si no no le vas a entender biggrin.gif

bueno ay te lo dejo nos vemos

salu2

mX_Trader
Lo unico que te puedo reacomendar es leer, buscate un buen libro relacionado con puertos, redes, dos, etc... Por que aunque tengas un programa, si no tienes conocimientos previos no te va a servir... y pues desde el principio estas mal, es Crackear y no Hackear...

Saludos
billi89
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.