Izquierda
Sep 5 2007, 12:19 PM
¿A que nos enfrentamos los jóvenes de hoy en día?
Los jóvenes de hoy nos enfrentamos a un nuevo régimen político neoliberal, en el cual los jóvenes somos uno de los grupos sociales mas excluidos, lejos quedo aquel régimen político en el cual el la intimidación la censura y la represión era el pan de cada día, si bien ahora esos métodos mediáticos han desaparecido, ahora nos enfrentamos a un nuevo régimen cuyo objetivo es mantener en una condición de ignorancia total para con todos los jóvenes, el pensamiento critico desapareció casi por completo.
Para muchos políticos el pensamiento crítico es como una plaga, que debe de ser eliminada a la brevedad posible, y desafortunadamente lo han logrado.
La cultura política no es conocida por la gran mayoría de los jóvenes, simplemente no existe para algunos, por lo tanto muchos viven en país de cuentos de adas y criaturas fantasiosas, en donde las adas son las instituciones que si bien ayudan en algo no brindan el desarrollo sustentable, y en donde las criaturas fantasiosas son los actores políticos, muchos de ellos vistos como lo peor de la sociedad, y en cierta manera tienen razón, en cierta manera.
La desigualdad social es abrumadora, el analfabetismo es una moda impuesta por el gobierno, la palabra Educación no es conocida por muchos y mucho menos la palabra Educación Superior.
Afortunadamente pocos jóvenes nos hemos mantenido a la expectativa, observantes críticos nos mantenemos firmes.
Y no se nos detendrá.
Peter
Sep 5 2007, 09:33 PM
Por que no existe mejor medio de Expresion que el Que existe, y no el dicen existir.......
Observadores, Criticos, Informados...
pasos impresindibles, sin ellos no se puede realizar lo mas importante, La expresion y la accion la toma de decisiones y la participacion.
"Mas participacion mas informacion, si la tienes comparte si te falta buscala no te detengas."
angel
Sep 9 2007, 07:17 PM
¿A que nos enfrentamos los jóvenes de hoy en día?
Los jóvenes de hoy nos enfrentamos a un nuevo régimen político neoliberal, en el cual los jóvenes somos uno de los grupos sociales mas excluidos, lejos quedo aquel régimen político en el cual el la intimidación la censura y la represión era el pan de cada día, si bien ahora esos métodos mediáticos han desaparecido, ahora nos enfrentamos a un nuevo régimen cuyo objetivo es mantener en una condición de ignorancia total para con todos los jóvenes, el pensamiento critico desapareció casi por completo.
Aprendamos llenemonos de Informacion asociemonos y si nos exluyen unamonos no hay mejor forma de Hacer algo que con la organizacion.
Para muchos políticos el pensamiento crítico es como una plaga, que debe de ser eliminada a la brevedad posible, y desafortunadamente lo han logrado.
La realidad Existe hagamos algo al respecto....
kenjilia
Feb 4 2008, 10:55 PM
No solo nos enfretamos a esos problemas políticos y sociales, una terrible realidad es que los verdaderos artistas tienen muy pocas posibilidades de triunfar.
Si hay algo que en verdad me molesta muchisimo es que los "artistas" mas reconocidos dactualmente son bufones que hacen tonterías frente a una cámara, hombres y mujeres que venden mas su cuerpo y no tienen ningun talento. La mayoría de los verdaderos artistas estan en las calles y muestran sus trabajos a menos de los que quisieran...
... no importa cuán innovadores sean los nuevos artistas, el público está acostumbrado a ciertos estándares de belleza que hacen que automáticamente descarten las nuevas ideas. Hay mucho talento allá afuera...
A mi me interesa mucho el arte, nací para hacer arte y me encantaria vivir de él, pero a veces pienso en lo difícil que será lograrlo y mas aun viviendo en este país :/
...tal vez si sería conveniente dedicarme a otra cosa para vivir, como muchos me han dicho ...tal vez no
rulagan
Mar 22 2008, 03:04 PM
NO HAGAS LAS COSAS PARA VIVIR DD ELLAS, HAZLAS POR GUSTO... LA MEJOR RECOMPENSA ES LA SATISFACCIÓN DE VER TU DESARROLLO COMO ARTISTA (EN TU CASO)
EL HAGAMOS AL GO AL RESPECTO PS COMPADRE O COMADRE (NO SE ES QUE ÁNGEL ES UNISEX JEJEJE) ESTÁN MÁS PREOCUPADOS DE MADREAR EMOS QUE MADREAR POLÍTICOS QUE DE VERDAD SI HACEN DAÑO JAJAJA.
Y PS ÓRALE SI QUIEREN HACER ALGO SOMOS "HARTOS" JÓVENES DE DIVERSAS PARTES DE LA REPÚBLICA, ARMENOS UNA ESPECIE DE CONVENCIÓN JUVENIL EN LA QUE PODAMOS APORTAR IDEAS, ARGUMENTOS, CRÍTICAS Y EXPRESARNOS LIBREMENTE... SECUESTREMOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (nel no, yo trabajo en tv JAJAJA) Y PS HAGAMOS QUE SE ESCUCHE LA VOZ DE LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE CONFORMAN ESTE PAÍS...