Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problemas Con Foro De Poder Joven
Foro Poder Joven > Entretenimiento > Informatica
Sefiro10
Pues resulta que cada imagen que subo para que haga de avatar o de foto personal, no logra ser visible, es decir, solo me muestra un pequeño recuadro con una pequeña "X" roja en la ezquina superior izquierda.
y le doy en Click derecho y en propiedades y me dice:
Tamaño: No disponible
Dimensiones: No disponible
Y pues no puedo subir imagenes ni te avatar ni de foto personal.
¿Pueden darme una solucion?
Porfavor!!!! mellow.gif
webmaster IMJ
CITA(Sefiro10 @ Oct 4 2009, 06:03 PM) *
Pues resulta que cada imagen que subo para que haga de avatar o de foto personal, no logra ser visible, es decir, solo me muestra un pequeño recuadro con una pequeña "X" roja en la ezquina superior izquierda.
y le doy en Click derecho y en propiedades y me dice:
Tamaño: No disponible
Dimensiones: No disponible
Y pues no puedo subir imagenes ni te avatar ni de foto personal.
¿Pueden darme una solucion?
Porfavor!!!! mellow.gif

El problema con el avatar puede ser por el peso o el tamaño en pixeles de tu imagen, asegurate que no pese más de 100 kb. y que no sobrepase los 80 px. de ancho y alto.

Espero sea de ayuda esto. Saludos.
alexia89
hola bueno no es un asunto de tamaño porque probé con el avatar que tengo en mi foroactivo y no podia subirlo de todas la maneras ! url, ordenador. y queria escoger en la galeria : no se puede tampoco ! por lo de subir imagenes grandes tengo una opción - es en todos foros de foroactivo - lo de redimensionar todas las imagenes de manera automatica. Asi todas las imagenes subidas se redimensionan como quiere en los mensajes, en los post o en los perfiles asi todo el mundo no tiene ningún problema...pero aqui todo es bloqueado... ohmy.gif saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.