Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Proyecto De Radio Solo Rock I Musika Independiente
Foro Poder Joven > General > Noticias
RADIOSpiral
www.radiospiral.com.mx
Hola... bueno io solo kiero presentarles un proiekto ke salio por ke habia estado buskando estaciones de radio por internet donde solo pasaran rock i musika asi rara pero ke estubiera shida.... i pues para ser sincera no enkontre ninguna.... hai demaciadas radios por internet i mui pokas tienen un solo tema.... i si tienen su tema la mayoria es reggeton... respeto a los ke les gustan ese tipo de musika pero pues komo ke ya necesitamos hacer algo.... bueno yo kree una radio en donde varios pudieramos expresar nuestras ideas i apoiar a diversas bandas... y pues hoi vengo a ofrecerles a ustedes un nuevo koncepto en sus komputadoras para escuchar musika.... les dejo mi pagina i espero puedan eskushar un poko de ella i pues dar su opinion ya sea en este foro o en el lugar que deseen.... saludos a todos y que pasen bonito dia...
i pues si quieren una klase de apoio dentro de estacion no duden en kontaktarme... y gracias por poner este tipo de foros para jovenes con musho rock

RadioSpiral

billi89
chavos pues se los recomiendo es de lo mejor de radio por internet pero si te gusta el cageton ni lo pienses
mayustarr*
Yeii! Genial! por fin un espacio para la musica independiente! ohh super por ahi andaremos.

··Indie Expresion Libre··
duraznokore
waaaaa!!!!! le genealoso... po io si ide jojo estem espedo tamien aia punk iii hardcore jaja wnu poes eso es wnu diwo ia shole kn el triste regaeton... desde mi punto de vista lo odio jojo nu se kmu nu se moeren o alwo asi ^ ^ aiozito iii estade pod ai ^ ^
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.