Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Un Foro es para expresarte,convivir,comunicarte,aprender,compartir;
ya sea ideas,informacion, formas de pensar o ser, :
No te desanimes si una persona no piensa como tu ni mucho menos te sientas insultad@,
existen muchas formas de pensar o ser,
lo que siempre debes de procurar es dirigirte con respeto y ante todo seguir participando ya que eso es la base de la construccion de este Foro.
![]() ![]() |
Jan 15 2008, 02:37 PM
Publicado:
|
|
|
Joven ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 210 Registrado: 12-August 07 Desde: DF Miembro nº: 706 |
¿h
|
|
|
|
Jan 16 2008, 08:25 AM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Registrado: 16-January 08 Miembro nº: 7,839 |
ke pdo kontigo, dja d kritikr a los emos. comprat una vida y djalos vivir a ellos ok???
|
|
|
|
Jan 16 2008, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Joven ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 210 Registrado: 12-August 07 Desde: DF Miembro nº: 706 |
si tengo vida y no me importa lo que m digan. detesto a los emosexuales
|
|
|
|
Jan 18 2008, 11:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Padawan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Registrado: 21-April 07 Desde: Donde el Aire Gira Miembro nº: 13 |
si tengo vida y no me importa lo que m digan. detesto a los emosexuales Como dirian los filosofos mas antiguos cuya sabiduria trasciende vidas: Entre el amor y el odio existe un paso Lo que no has de querer en tu casa lo has de tener Vive y deja vivir y por Ultimo: Dime de que presumes y te dire de que careces SAludos y un buen Dia -------------------- |
|
|
|
Jan 21 2008, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Padawan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Registrado: 28-August 07 Desde: Mexico D.F. Miembro nº: 770 |
Este mensaje ha sido editado por no Respetar las normas de este foro
Recuerda que existen Normas, puedes revisarlas en : Normas del Foro |
|
|
|
Jan 26 2008, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 26-January 08 Miembro nº: 8,147 |
Hola!
pues a mi no me gustan los emos, pero pues es una moda y ya pasaran, es cierto que en ocasiones se dicen ser una "sub cultura" y solo sufren y no hacen nada por arreglar su vida, pero pues creo que hay que dejarlos en paz, y convivir con ellos, hay unos que no son mala onda. Y como todo movimiento, muchos viven creyendo que su movimiento es el mejor de todos y se cierran en su mundo. Si tanto te molestan ignoralos, es mejor jejeje!! Creo que hay que aprender a tolerarlos un poco más XD |
|
|
|
Mar 13 2008, 12:50 AM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 13-March 08 Miembro nº: 9,695 |
Este mensaje ha sido editado por no Respetar las normas de este foro Recuerda que existen Normas, puedes revisarlas en :Normas del Foro |
|
|
|
Mar 13 2008, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 13-March 08 Miembro nº: 9,711 |
Generar violencia para ir a agredir a personas que no piensan, actuan como ni tienen tus mismos gustos es la mayor pendejada del mundo, se denota la educación que tienen en su casa, se muestran sus creencias espirituales y sobre todo, te das cuenta de quienes realmente son las lacras de la sociedad...
no te gusta no los veas, no los trates, no te metas, no quiera tengas un hijo igual a lo que detestas. EDITADO: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ - El uso de MAYUSCULAS denota un tono alto de voz, evita escribir mensajes así, ya que no son tan legibles -Cabe recordar que todos sus comentarios son bien recibidos solo que por respeto a los demás compañeros evitemos caer en el uso de frases ofensivas (altisonantes) que lleven implícita una agresión. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Razón de edición: Evita la agresión
|
|
|
|
Mar 13 2008, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 13-March 08 Miembro nº: 9,712 |
holap chicos ps el tema de los Emos es muy controversial
porq ps son solo personas un poco desubicadas y ps en algun momento todos nos desubicamos y ps estaria bien prestarles ayuda solo que ps tienes razon al decir que se la pasan lamentandose por su situacion y no hacen nada por mejorar y eso pues si es patetico, pero finalmente es su vida y mientras respeten la tuya esta bastante bien y ps si alguno tiene la oportunidad y paciencia de ayudarlos ps haganlo y si no los toleran solo respetenlos e intenten mantenerse al margen y psss es todo sorry por aburrirlos ... |
|
|
|
Mar 14 2008, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 13-March 08 Desde: guadalajara Miembro nº: 9,724 |
Yo soy emo y no se por que tienen tanta intolerancia asia nosotros, tal vez no nos expresamos como os demas o vestimos asi pero no tiene nada de malo expresar los sentimientos en forma de tristesa,o de alguna otra forma, no somos enfermos mentales como la malloria cree.
No hay nada de malo en expresarse como lo asemos... Y no se metan en la vida de otros vivan su vida y a los demas denjenla vivirla... no dejen que los rasgos de nuestra cara les impida ver nuestro ser. |
|
|
|
Mar 15 2008, 01:55 AM
Publicado:
|
|
|
joven IMJ ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Registrado: 15-March 08 Desde: 4 Veces Heroico Veracruz Miembro nº: 9,804 |
Pues, en mi humilde opinion, tanto derecho tiene el q apoya esos grupos de expresarlo como el q no los apoya de hacer lo mismo.
Yo en la pubertad tambien tuve conflicto de identidad, al no concordar en muchas cosas con la sociedad y sentirme "desubicado" opte por la salida facil, buscar un "grupo" al cual pertenecer y rebelarme a la sociedad. Con el tiempo, el conocimiento, el sentido comun, la logica y la razon me hicieron comprender q el q ve los deficits de la sociedad tiene q aprender a vivir en ella sin escudarse en un grupo, eso es cobardia al sentimiento de sentirte diferente y solo. Y pues... La verdad si es ofensivo a la vista... Que diferencia hace ser depresivo y vestirte como la gente a ser depresivo y vestirte como un payaso? El problema es q como toda secta (pues ese es el nombre correcto para esos grupos, q la neta de cultura no tienen nada asi q es error llamarlos subculturas), quieren expandirse, para no sentirse solos e incomprendidos, e inducen a mas jovenes a lo mismo, mediante formas llamativas, como la musica, la moda, los vicios, la popularidad, etc. Por lo tanto si nos afecta a todos, pues quieras o no, deberiamos de inculcar el libre pensamiento, lo bello q es ser unico, inigualable e indivisible, el valor q da moralmente y espiritualmente el aceptar q tal vez tu eres el unico ser en este mundo q piensa de una manera, luchar y mantenerme firme al defenderla... No formar sectas, no puedo creer q pasen miles de años y esto siga sucediendo, antes se les llamana religiones, ahora son sectas urbanas. |
|
|
|
Mar 15 2008, 02:17 AM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 15-March 08 Miembro nº: 9,807 |
lo que aqui molesta bueno al menos a mi que detesto a los emos que este moviemiento al parecer solo señala varones, que hay de las chicas?, y no es asi que juzguen porque son "diferentes" o cuanta cosa sino porque como dijieron, degradan otras maneras de pensar, al verde como una ridicula combinacion de goths, darks y punk y demas combinaciones detestables que no se pueden combinar cada quien tiene su esencia, para mi los emos me parece puro chavo que busca llamar la atencion, si cada persona que se sientiera triste fuera emo el mundo estaria plagado de emos (aun mas), eso es pura moda, ahora ya no puedo vestir de negro porque me preguntan si soy emo, y si nomas estan criticando a los hombres emos porque dicen que parecen niñas entonces su dichoso movimiento anti emo, es una basura hipocrita
|
|
|
|
Mar 15 2008, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 15-March 08 Miembro nº: 9,822 |
Este mensaje ha sido editado por no Respetar las normas de este foro Recuerda que existen Normas, puedes revisarlas en :Normas del Foro |
|
|
|
Mar 15 2008, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Registrado: 15-March 08 Miembro nº: 9,823 |
|
|
|
Mar 15 2008, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 15-March 08 Miembro nº: 9,841 |
Q gran inconguencia hay en tus lineas, ¿eres o te haces?
¿Como puedes decir q los emos son unos borregos q hacen lo q los demás y q es una moda pasajera? y si asi fuera ¿a ti q te importa? Cada quien es libre de ser como quiera, simpre y cuando no afecten a los demas. Los emos no le hacen daño a nadie, simplemente son otro grupo de jovenes con su ideologia. Aqui los unicos borregos q siguen a los demas son gente como tu. Intolerante y violenta q quieren sobresalir molestando a otros, MADURA. Gente como tu es la q no deberia andar libre, ustedes los violentos e intolerantes deberian estar amarrados o enjaulados como animales, porq solo los animales actuan de esa forma irracional. No sean tontos y piensen en verdad. Si no les gustan los emo, esta bien, pero no los ofendan ni los molesten. No actuen como animales salvajes o como si aun estuvieramos en la edad media. Osea, entiendan, ya estamos en el 2008. Respetemos las diferencias, el hecho de respetarlas no quiere decir q estamos de acuerdo. Despierten a la realidad!!!! |
|
|
|
Mar 15 2008, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 15-March 08 Miembro nº: 9,841 |
Q poco criterio, seguramente eres un niñito de 14 o 15 años q tiene miedo y buscas hacerte fuere ofendiendo a los demas. MADURA y RESPETA. No seas bestia
|
|
|
|
Mar 16 2008, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
joven IMJ ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Registrado: 15-March 08 Desde: 4 Veces Heroico Veracruz Miembro nº: 9,804 |
Paolika, con mucho respeto debato tus puntos.
"¿Como puedes decir q los emos son unos borregos q hacen lo q los demás y q es una moda pasajera?..." .- Somos parte de una sociedad, como todas, con muchos defectos, pero aunque no concordemos con algunas normas de nuestra sociedad se debe de buscar una manera de cambiarlo pero MANTENIENDO EL ORDEN. Un par de psicologos ingleses dividieron la madurez en 2 partes; la madurez Sentimental y la madurez Social. La madurez social implica pensar en q no solo son nuestros intereses los q importan, (si todos pensaramos asi estariamos en la anarquia) es el ORDEN establecido en el cual confia y descansan los menos informados (o conformistas)... Quiero llegar a que SI nos importa y SI tenemos derecho a buscarle una solucion a ese problema... "¿Problema?" segurante te preguntaras, pues si; imagina que pasan los años, que eres madre de un puberto y que empieza a vestirse de forma llamativa, dando mal aspecto, que se corta con navajas, dando señal de tener algun problema psicologico (la depresion es el principio de muchos problemas psicologicos), exhibiendose con comportamiento vulgar, irrespetuoso (¿por que nos bañamos? aparte del obvio motivo de la higiene, por RESPETO a la gente q nos rodea, porq es ofensivo cuando se sube un vagabundo en un autobus y todos sufren su falta de respeto)... ¿como madre no verias esto como un problema? "¿a ti q te importa? Cada quien es libre de ser como quiera, simpre y cuando no afecten a los demas. "... Si nos importa Paolika, Si nos esta afectando Paolika. Ahora, esa palabra de borregismo como q no me cuadra... vere si me logro explicar. Secta.- un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc.). PERO hay de sectas a sectas. Muy diferente es por ejemplo, sectas como la de los Masones, (que son personas diferentes pero con el principio de unir sus cualidades en busca de la verdad y el desarrollo intelectual), a sectas como las religiones (que estas en lugar de inclulcar el libre pensamiento, establece ordenes y mandamientos para mantener a la gente en "orden" y "tranquila" al darles una respuesta especifica al significado de la vida), y llegando a sectas juveniles, estas q se forman por caracteres q al darse cuenta q tienen pensamiento libre e independiente, se sienten "incomprendidos", "desubicados" y buscan "grupos" (sectas), para sentir q "encajan". Esto se torna peligroso (por sectas religiosas se quemaba gente culta e intelectual en hogueras...) cuando las sectas no respetan a terceros, los morros q pintan las paredes de la ciudad no respetan, los q se drogan en lugares publicos no respetan, los q despiertan a la gente con ruido (musica, arrancones, patinetas, etc.) no respetan, el q altera el orden no respeta, (si vieramos con buenos ojos el q en publico portes una mala imagen al rato veremos gente desnuda en la calle, o en calzones... aunque si fueran mujeres no seria tan mala idea...(broma) Por lo tanto: SI es un problema. NO es solucion la violencia, ni psicologica (con insultos) ni fisica (a patadas). Soluciones??? APORTENLAS. |
|
|
|
Mar 17 2008, 01:31 AM
Publicado:
|
|
|
joven IMJ ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Registrado: 17-March 08 Miembro nº: 9,872 |
|
|
|
|
Mar 17 2008, 03:26 AM
Publicado:
|
|
|
joven IMJ ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Registrado: 17-March 08 Miembro nº: 9,872 |
Paolika, con mucho respeto debato tus puntos. "¿Como puedes decir q los emos son unos borregos q hacen lo q los demás y q es una moda pasajera?..." .- Somos parte de una sociedad, como todas, con muchos defectos, pero aunque no concordemos con algunas normas de nuestra sociedad se debe de buscar una manera de cambiarlo pero MANTENIENDO EL ORDEN. Un par de psicologos ingleses dividieron la madurez en 2 partes; la madurez Sentimental y la madurez Social. La madurez social implica pensar en q no solo son nuestros intereses los q importan, (si todos pensaramos asi estariamos en la anarquia) es el ORDEN establecido en el cual confia y descansan los menos informados (o conformistas)... Quiero llegar a que SI nos importa y SI tenemos derecho a buscarle una solucion a ese problema... "¿Problema?" segurante te preguntaras, pues si; imagina que pasan los años, que eres madre de un puberto y que empieza a vestirse de forma llamativa, dando mal aspecto, que se corta con navajas, dando señal de tener algun problema psicologico (la depresion es el principio de muchos problemas psicologicos), exhibiendose con comportamiento vulgar, irrespetuoso (¿por que nos bañamos? aparte del obvio motivo de la higiene, por RESPETO a la gente q nos rodea, porq es ofensivo cuando se sube un vagabundo en un autobus y todos sufren su falta de respeto)... ¿como madre no verias esto como un problema? "¿a ti q te importa? Cada quien es libre de ser como quiera, simpre y cuando no afecten a los demas. "... Si nos importa Paolika, Si nos esta afectando Paolika. Ahora, esa palabra de borregismo como q no me cuadra... vere si me logro explicar. Secta.- un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc.). PERO hay de sectas a sectas. Muy diferente es por ejemplo, sectas como la de los Masones, (que son personas diferentes pero con el principio de unir sus cualidades en busca de la verdad y el desarrollo intelectual), a sectas como las religiones (que estas en lugar de inclulcar el libre pensamiento, establece ordenes y mandamientos para mantener a la gente en "orden" y "tranquila" al darles una respuesta especifica al significado de la vida), y llegando a sectas juveniles, estas q se forman por caracteres q al darse cuenta q tienen pensamiento libre e independiente, se sienten "incomprendidos", "desubicados" y buscan "grupos" (sectas), para sentir q "encajan". Esto se torna peligroso (por sectas religiosas se quemaba gente culta e intelectual en hogueras...) cuando las sectas no respetan a terceros, los morros q pintan las paredes de la ciudad no respetan, los q se drogan en lugares publicos no respetan, los q despiertan a la gente con ruido (musica, arrancones, patinetas, etc.) no respetan, el q altera el orden no respeta, (si vieramos con buenos ojos el q en publico portes una mala imagen al rato veremos gente desnuda en la calle, o en calzones... aunque si fueran mujeres no seria tan mala idea...(broma) Por lo tanto: SI es un problema. NO es solucion la violencia, ni psicologica (con insultos) ni fisica (a patadas). Soluciones??? APORTENLAS. Me uno al argumento de Paolika,y me parece ridícula la posición de Sureño al decir que la libre circulación de los emos "sí nos está afectando" ,¿Está loco?,le afectará a él que obviamente es un fascista obseso del "Orden",a mí,¿en qué me puede afectar que unos adolescentes (Que hasta sus detractores reconocen son extremadamente limpios y pacifistas a ultranza)se vistan de negro y rosa y escuchen su música depresiva y escriban poesías extrañas acerca de la muerte?,sí ya sé que a Sureño probablemente le gustaría que todos anduvieran por las calles vistiendo colores claros y cantando "Viva la gente..." o algo parecido.Le recuerdo a quien le interese que los movimientos como el romanticismo del siglo XIX también fueron obscuros y depresivos y se dieron entre entre las clases dominantes en tiempos de profunda de desigualdad.Por cierto,Sureño le pregunta a Paolika si como madre no lo consideraría un problema,pues bien señor Sureño,yo soy madre y mis hijos son adultos y buenos, profesionistas,no son perfectos pero son tolerantes y divertidos e incluso tienen exito social y por supuesto pasaron por toda clase de etapas,y no siempre estuvimos de acuerdo pero mantuvimos la perpectiva de que la individualidad es sagrada y si la usas para formar parte de una tribu urbana (Que Sureño llama siniestramente "Sectas") pues también está bien,¿no dicen todos los sicólogos que los adolecentes son gregarios?,además el que crea que es realmente original que tire la primera piedra.Todos somos copias de alguien más,y si sureño se considera el representante de la normalidad dentro de la sociedad, le recuerdo que eso de que los emos dan mal aspecto no tiene usted autoridad para decidirlo (afortunadamente) imagínese que a mi me pareciera que usted da mal aspecto y me pusiera a exigir que lo retiren. Señor Sureño: ¿quiere usted que propongamos soluciones? le propongo que deje de juzgar a los demás,si los vagabundos apestan no es para molestarlo a usted ni a nadie,si los adictos se drogan en plena calle es por que ya no les importa la realidad a su alrededor,pero no es para molestar a nadie(bueno, tal vez a sus padres).Por cierto si quiere que sus hijos no sean afectados por el nefasto mundo a su alrededor ,edúquelos en la tolerancia y la compresión de las circunstancias de los demás que son siempre diferentes de las nuestras.Deje de adorar tanto al Orden y atienda más a la Libertad y a la Belleza, y no olvide que esta última es siempre relativa.Recuerde también que el respeto se gana dándolo,no pidiéndolo. Le deseo buena suerte para conseguir una ciudad tranquila pálida y silenciosa como un cementerio dónde estoy segura que también alos emos les encantaría vivir Fraternalmente windday. |
|
|
|
Mar 17 2008, 10:43 AM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Registrado: 17-March 08 Miembro nº: 9,877 |
Aclarenme una cosa, no se supone que son solitarios? Si en verdad no les importa nada de la vida, que hacen contestando a los que los critican...? Yo creo que si en realidad son emos no lo anduvieran divulgando, digo, se supone que quieren pasar desapercibidos.. No entiendo, dicen que "luchan por algo" cuando su "cultura" les dice que hagan todo lo contrario...?
No entiendo... |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 20th November 2009 - 06:45 PM |