Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aug 11 2007, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
MoD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderadores Mensajes: 715 Registrado: 17-April 07 Miembro nº: 1 |
El tema de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud de este año es: “Ser vistos, ser oídos: la participación de los jóvenes en el desarrollo”.
![]() Participa: http://org.poderjoven.org.mx/MAIL/dia_juventud/email.php Conoce la Semana de la Juventud
|
|
|
|
Aug 17 2007, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Registrado: 17-August 07 Desde: D.F. Miembro nº: 735 |
Saludos, bien creo que es magnifico el que los jovenes seamos tomados en cuenta, pero creo tambien que algo está fallando y no lo digo por la estructuración del progrma en sí; sino más bien, por que veo que no se le ha dado todo el impulso para que toda la comunidad juvenil, se entere de los beneficios de este tipo de progrmas, ya que creo falta un poco más de promoción, y propaganda.
Beun día... -------------------- Ely Hinky
|
|
|
|
Aug 17 2007, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Joven ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 253 Registrado: 17-April 07 Desde: México, D.F. Miembro nº: 3 |
tienes razón elizabeth_hinky... realmente hace falta una buena promoción a los programas que se ofrecen a los jóvenes....
-------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 11 2007, 08:40 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 11-October 07 Miembro nº: 3,265 |
Para empezar, felicidades por atreverse a desarrollar un programa de desarrollo juvenil.
Creo que no existe la cultura suficiente para decirse que puede celebrarse el Día de la Juventud, ya que la mayoria de las personas ni siquiera lo saben; la juventud me parece la parte basica de la sociedad, mas que depender de ella el futuro (que es una frase muy trillada) depende el presente, pero para esto hace falta impulsos porque creo que la mayoria de chavos (as), no nos damos cuenta de esto, se necesitan más oportunidades de desarrollo especialmente por parte del gobierno. Bueno, como esto es un tema para discutirlo un buen rato, solo me queda felicitar a todos los jóvenes que llenos de creatividad, alegria y vigor son la base y el presente de México y lo que más me alegra......es que soy parte de ellos!!!! Felicidades!! |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 04:12 AM |