Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oct 4 2009, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 4-October 09 Miembro nº: 15,759 |
Pues resulta que cada imagen que subo para que haga de avatar o de foto personal, no logra ser visible, es decir, solo me muestra un pequeño recuadro con una pequeña "X" roja en la ezquina superior izquierda.
y le doy en Click derecho y en propiedades y me dice: Tamaño: No disponible Dimensiones: No disponible Y pues no puedo subir imagenes ni te avatar ni de foto personal. ¿Pueden darme una solucion? Porfavor!!!! |
|
|
|
Oct 14 2009, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Joven ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 253 Registrado: 17-April 07 Desde: México, D.F. Miembro nº: 3 |
Pues resulta que cada imagen que subo para que haga de avatar o de foto personal, no logra ser visible, es decir, solo me muestra un pequeño recuadro con una pequeña "X" roja en la ezquina superior izquierda. y le doy en Click derecho y en propiedades y me dice: Tamaño: No disponible Dimensiones: No disponible Y pues no puedo subir imagenes ni te avatar ni de foto personal. ¿Pueden darme una solucion? Porfavor!!!! El problema con el avatar puede ser por el peso o el tamaño en pixeles de tu imagen, asegurate que no pese más de 100 kb. y que no sobrepase los 80 px. de ancho y alto. Espero sea de ayuda esto. Saludos. -------------------- ![]() |
|
|
|
Dec 11 2009, 05:00 AM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 11-December 09 Miembro nº: 16,111 |
hola bueno no es un asunto de tamaño porque probé con el avatar que tengo en mi foroactivo y no podia subirlo de todas la maneras ! url, ordenador. y queria escoger en la galeria : no se puede tampoco ! por lo de subir imagenes grandes tengo una opción - es en todos foros de foroactivo - lo de redimensionar todas las imagenes de manera automatica. Asi todas las imagenes subidas se redimensionan como quiere en los mensajes, en los post o en los perfiles asi todo el mundo no tiene ningún problema...pero aqui todo es bloqueado...
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 29th July 2010 - 02:59 PM |