Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 13 2009, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 13-September 09 Miembro nº: 15,625 |
Muy Bien Pues Les dire que Yo Hago con Mis amigos encuentros Floggers , Es una nueva tribu urbana aqui en Oaxaca , pero pues no es que estemos inconformes del imagina y eso pero tambien Denle Motivacion a el Pueblo de Oaxaca a participar en eventos de Baile como la Musica electronica , hay veces que hacen pero solo es para mayores de edad, nosotros bailamos tecktonik, flogger, free step , y bailes nuevos aqui en Oaxaca, tambien atraves de nuestros flogs les podemos hacer propaganda e invitar a jovenes a participar en sus eventos y darles propaganda pero necesitaria su apoyo que me reponden con quien trato el tema , ¿donde ?
Este 26 de septiembre a las 6 PM , Evento Virtual , Bailamos electro , tecktonik , shuffle , free step , etc tiene que ver con el electro en Plaza Del Valle ; Frente a MMcinemas y Xtremo (la tienda de converse )de 6 a 7 Punto de reunion y de 7 en adelante en el Kiosko de el Parke Que queda junto a Kopel alado de la Quemen me parece mas info en : yabdielCat@live.com.mx Pues quisiera que me respondieran para contar con su apoyo |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 04:16 AM |