Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 17 2009, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Junior ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Registrado: 16-July 09 Miembro nº: 15,288 |
Hola chavos!!!! Aquí informándoles de lo nuevo que está haciendo el Instituto Mexicano de la Juventud, en conjunto con CONACULTA, esta vez quieren invitarlos a la tercera edición de “Expo comic poder Joven: Por un noviazgo libre de violencia”, que se llevará a cabo en el Centro Nacional de las Artes ubicado en Río Churubusco No. 79 Esq. Calzada Tlalpan y Miramontes, Col. Country Club, Delegación Coyoacán, cerca del metro General Anaya. La cita es los días 1 y 2 de agosto de 10 a 19 hrs. No faltes habrá invitados internacionales como Doug Jones, Haruko Momoi y Derek Makki. Habrá funciones de cine, de lucha libre, conferencias, showrooms, y mucha, mucha diversión. Lo más importante de todo, es que el evento y todas sus atracciones son completamente gratis!! Contamos con tu presencia para hacer de esta, una edición de Expo comic, aún mejor que las anteriores. Ven a divertirte con nosotros. Si quieres más información, visita nuestra página www.poderjoven.org.mx/expocomic
![]() |
|
|
|
Jul 21 2009, 07:48 AM
Publicado:
|
|
|
joven IMJ ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Registrado: 12-August 08 Miembro nº: 12,123 |
¿Oye y hay modo de participar como independiente en algun estand?
Es que he estado tratando de contactarlos pero no me responden y me interesa participar. Saludos |
|
|
|
Dec 9 2009, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
joven IMJ ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Registrado: 18-August 08 Miembro nº: 12,195 |
A esta expo no pude ir y eso que estuve atenta, ojalá y haya mayor difusión para la próxima, ni e mail me llegó =( pero bueno sigan con ese entusiasmo y muchas felicidades a todos los que hacen posible estos eventos, por cierto para cuando la otra? XD
|
|
|
|
Dec 22 2009, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 1-October 09 Miembro nº: 15,742 |
Konichiwaa!
Bueno la verdad es que este evento me gusta y me gustaría tener más datos pero la página www.poderjoven.org.mx/expocomic al parecer no está funcionando, estoy buscando información sobre la Expocomic para el 2010 y me gustaría saber como se escogen los personajes que usan para anunciar la convención. Hasta Pronto COn cariño, Dacachi |
|
|
|
Jul 1 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Padawan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Registrado: 29-June 10 Miembro nº: 16,597 |
Ik was de eerste keer, om te zien wat iedereen zegt, wat kan worden gedeeld
-------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th September 2010 - 01:42 AM |