Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
May 18 2007, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Padawan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Registrado: 18-April 07 Desde: México D.F Miembro nº: 7 |
Finalmente los últimos rumores se han confirmado, Microsoft ha comenzado a banear de Xbox Live consolas Xbox 360 modificadas. De momento no tenemos datos concretos, pero están siendo baneadas consolas con chip y con firmware hackeado tanto Samsung como Hitachi (también las últimas versiones).
|
|
|
|
May 19 2007, 07:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Padawan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Registrado: 21-April 07 Desde: Donde el Aire Gira Miembro nº: 13 |
Sera ,,,,
O es otra leyenda de MicroSoGT para Fastidiar -------------------- |
|
|
|
Oct 17 2007, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 17-October 07 Miembro nº: 3,658 |
Pues yo creo que esta bien, ya hay tanta pirateria que nosotros mismos estamos obligando a microsoft a hacer eso para banear a las consolas con chip virtual y fisico y la verdad si al 360 le quitas la capacidad de conectarse y poder interactuar con gente de otros paises y vivir la emocion de estar como en una "maquinita" pero con jugadores de todo el mundo es como si le quotaras el 70% de la emocion o peor aun como si refresaras a jugar el nintendo solo que con mejores graficos.
DI NO A LA PIRATERIA |
|
|
|
Mar 14 2008, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 14-March 08 Miembro nº: 9,746 |
Pues con todo respeto no todos somos ijos de papi
|
|
|
|
Apr 9 2008, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 9-April 08 Miembro nº: 10,767 |
Pues esta bien que baneen a la gente digo en cuanto al comentario de zukre yo tampoco soy hijo de papi y trabajando me compre mi xbox y pues cada juego ke tengo me lo eh comprado con mis quincenas y me han costado no digo ke no pero prefiero gastar un poco mas de dinero a comprar cosas piratas o andar poniendole chips a mis aparatos.
|
|
|
|
Jul 9 2008, 04:12 PM
Publicado:
|
|
|
joven IMJ ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Registrado: 6-June 08 Miembro nº: 11,607 |
Pues yo no soy economista pero ¿saben cuanto cuesta la produccion de 1 DVD ya con su videojuego para 360 disponible para la venta? R: casi 100 varos (todos los gastos incluidos, salario, transporte y demás), y que te los den a $600 solo por la pin... publicidad y los papelitos y la cajita y por ponerle el rotulo de Microsoft... esta cañon... debe exisitir un equilibrio, ademas hay pirateria que auspician las mismas empresas, yo supe que en Tepito (D.E.P.) Sony vendia copias "piratas autorizadas", los leian los plays 1 que no teninan chip solo que estos no eran negros sino plateados, quien nos dice que Microsoft no lo hace de igual manera?...
|
|
|
|
Aug 13 2008, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 13-August 08 Miembro nº: 12,129 |
claro que si, de hecho a mi me bannearon y fue un error muy grave (el peor error, no lo hagan), segun yo le puse el chip para jugar mas y gastar menos pero al fin de cuentas sale mas caro, y aparte lo de hoy es jugar en live, por eso que MUERA LA PIRATERIA,y por cierto, me compre otro xbox y ese no tiene chip jajajA
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/UncoupledCesar.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe> |
|
|
|
Mar 20 2009, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 20-March 09 Miembro nº: 14,730 |
Compadre:
Ps estoy deacuerdo con todas esas cosas de derechos de autor pero en mi caso trabajo y tengo una microfamilia con un chiquitin que me pidio la 360 y ps como es mi unico hijo le compre la elite y tengo dos semanas con ella y le puse el chip, no tengo la libertad financiera de poder comprarle juegos de 1050 pesos, si me la banean ps ni pex no puedo hacer nada espero que no, pero a fin de cuentas le estas dando de comer a microsoft desde que compras la consola hasta la suscripcion live. Si eres de esas personas que se la pasan todo el dia jugando live, ps no lo hagas pero si eres como en mi caso que solo juegas con tu familia y amigos ps creo que es mas comprensible, no tengo intensones de jugar live mucho tiempo aveces talvez pero afin de cuentas solo entramos en otra diferencia o adaptacion de mercados donde el jugar 360 original es para un nivel socioeconomico diferente al que las modifica. Asi podras decir que es para casi todos y es mejor que solo para algunos. Recuerda que la pirateria solo es otra opcion barata pero riesgosa. Ademas quien me puso el chip se dedica a rentar consolas y sus 4 consolas lo tienen desde hace 7 meses y ninguna ha sido baneada a pesar de que juega casi siempre con copias. |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 04:21 AM |