Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 25 2008, 02:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Padawan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Root Admin Mensajes: 140 Registrado: 19-April 07 Desde: Mexico D.F Miembro nº: 9 |
Estamos enviando las tarjetas a todos los que la solicitaron, esto se hace mediante envío postal si aún no te ha llegado la tarjeta te pedimos que envies tus datos nuevamente.
Nombre, Correo Electronico, Direccion y Foto si es que quieres tu credencial Poder Joven con fotografía Todos esos datos envialos a la siguiente direccion de correo electronico: CÓDIGO credencialpj@imjuventud.gob.mx Agradecemos tu comprención Atte Equipo Poder Joven Administrador del foro Poder Joven |
|
|
|
Jan 6 2009, 04:31 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 6-January 09 Miembro nº: 14,201 |
¿Hola yo acabo de solicitarla, cuanto tiempo tarda aproximadamente en llegar la tarjeta?
¿Será que debo enviar mis datos de nuevo? ¿en cuanto tiempo? |
|
|
|
Feb 4 2009, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 4-February 09 Miembro nº: 14,420 |
Hola, hace como dos meses, a finales de noviembre y principios de diciembre más o menos, hice mi solicitud en la página web para obtener mi credencial de Poder Joven, como no la recibi, volvi a realizar el formulario.
¿Debo esperar a que me la envien, o puedo ir a buscarla personalmente a las oficinas del Instituto Mexicano de la Juventud?. |
|
|
|
Mar 25 2009, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 25-March 09 Miembro nº: 14,766 |
Digan me es gratis esa tarjeta o se tiene que pagar algo para obtener la tarjeta
respondan me gracias. |
|
|
|
Apr 21 2009, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 21-April 09 Miembro nº: 14,924 |
hola yo tambien soy nueva en esto, pero no se en que tiempo mas o menos llega la credencial, yo tengo como 5 dias que la tramite pero despues de que tiempo si no me llega tengo que volver a mandar mis datos al correo que ya esta aqui publicado?
|
|
|
|
May 7 2009, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 4-May 09 Miembro nº: 14,967 |
HOLA AMI NO ME HA LLEGADO MI TARJETA QUE TENGO QUE HASER YA TENGO TIEMPO QUE LA SOLISITE Y A UN AMIGO QUE LA SOLISITO EL MISMO DIA A EL YA LE LLEGO QUE HAGO
http://foro.poderjoven.gob.mx/style_emotic...lt/rolleyes.gif |
|
|
|
May 21 2009, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 21-May 09 Miembro nº: 15,035 |
LO MISMO QUE LA MAYORIA JEJE...
ALGUIEN SAE EN CUANTO TIEMPO MAS O MENOS LLEGA LA TARJETA? CUANTO TIEMPO DEBEMOS ESPERAR PARA VOLVERA REALIZAR EL TRAMITE? GRAZ |
|
|
|
Jan 27 2010, 02:47 AM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 27-January 10 Miembro nº: 16,379 |
no pues yo la quiero solicitar y segun que esta en reparacion la pagina!!!
pero lleva casi medio año asi por favor avisen que honda con esto hay muchos chicos que keremos solicitar la targeta o deplano mejor cancelen la pagina si no van a estar al pendiente de ello bueno gracias por su comprension ^^ |
|
|
|
May 31 2010, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 20-May 10 Desde: Nezahualcoyotl Miembro nº: 16,418 |
buenas noches amigos de poder joven
tengo un problema con la solicitud de la tarjeta PODER JOVEN para asistir a la expo-comic 2010 al parecer la pagina esta en mantenimiento desde hace MEDIO AÑO la cual no he podido solicitarla desde la pag. que servicio nos proporciona la pagina si aun no esta lista despues de tanto tiempo. pero quisiera saber donde ir personalmente por la tarjeta y que debo de llevar para tramitarla soy de Nezahualcoyotl EDO. de MEX. espero respuesta ^^ gracias por su atencion |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 29th July 2010 - 02:51 PM |