Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sep 6 2008, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 6-September 08 Miembro nº: 12,427 |
Hola que tal a todos,
de igual que muchos soy nueva por aqui, em... y tengo una duda pues no se cual es la fecha de vigencia de mi tarjeta espero me ayuden con esto. Pues cuidense y que tengan un buen fin!!! chao |
|
|
|
Sep 9 2008, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
joven IMJ ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Registrado: 25-March 08 Miembro nº: 10,194 |
|
|
|
|
Oct 14 2008, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
joven IMJ ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Registrado: 14-October 08 Miembro nº: 13,338 |
Pueees tmb soy nuevilla por estos lares, mi nombre es Fanny y soy de Cd Neza. Edomex.
Estoy terminando la carrera de psicologia, ahorita ando en el servicio social, en mis ratos libres me gusta ver anime, leer, salir con los amigos, cagar por la net y ver pelis... *w* me encantan las orientales XD. Mmmh y ps creo que yap >_< o.o Soy rata... XD |
|
|
|
Oct 25 2008, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 22-October 08 Miembro nº: 13,531 |
Hola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi nombre es Carlos pero me dicen zaza, soy de tlahuac y me gustaria hacer muchos amigos, de cualquier edad; quiero pasarmela al 100% en este foro. Ademas creo que este foro es lo maximo !!!!!!!!!!!!! Gracias por leer esto. |
|
|
|
Nov 3 2008, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Registrado: 3-November 08 Miembro nº: 13,712 |
[color="#4B0082"][/color]
wola ps me iamo alvaro y soe de aki de tlaxcala bn de pod ai y ps soe nuevo espeo estn bn esta pag. esta bn xia zii k zii ok aiozzz |
|
|
|
Nov 7 2008, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 4-June 08 Miembro nº: 11,582 |
hola ya me abia registrado ase un buen pero por alguna razon nunca pude acceder asta apenas ahora, me gusta que me llamen odema es mi nombre que uso para todo, mmmm bueno soy calmado vengo a conocer gente como yo y pues estar con los que me puedan entender, soy una mescla rara normalmente ando como metalero pero me gustan varios generos de musica entre ellos el gotico, eurotecno, metalero etc...
mi nombre real es juan angel, soy de campeche perdi la memoria hace 4 años dicen que era un total desastroso y que nunca me defendia pero bueno es dificil de creer y aun mas cuando no tienes idea de quien eres, ya ace 4 años que paso y bueno dicen que no me paresco en nada al que era, eso me gusta, por eso entiendo aquello de olvidar el pasado, yo soy un ejemplo jajajaja. Me forme una identidad nueva y conoci a otros que pensaban diferente en todos los sentidos Me gustan los animales en especial los gatos vivo con muchos gatos, si quieren pueden llamarme chico gato, soy muy apegado a ellos los recojo de la calle y los cuido asta que estan grandesitos me crie con ellos jeje, tengo ciertas manias gatunas jeje. Soy un furry y espero encontrar otros furrys aqui en campeche, me gusta dibujar el furry pero tambien me gustan los comics se mucho de super heroes me gusta hacer historias y varias cosas con respecto a ello si alguien le gustaria discutir acerca de los comics de marvel, dc comics darkhorse o spawn estare disponible. Tambien me gusta el campo de la kryptologia y la ufologia "me considero un ser estelar jeje" bueno espero poder encontrar alguna chica con mis gustos jeje para pasar el rato aca les dejo mi correo para contactarme con ustedes neo-zx-remodel@hotmail.com X CIERTO ire a cordoba en navidad y me gustaria conocer a algunos amigos por aya asi q les dejo mi num para q me contacten tambien 9811362522 nos vemos luego |
|
|
|
Nov 9 2008, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Registrado: 9-November 08 Miembro nº: 13,778 |
QUE ONDA
PS YO ME LLAMO ABRAHAM JEJE (CIID) MI OBJETIVO AQUI ES CONOCER MAS GENTE Y HACER AMIGOS JAJA BUENO SALUDOSS ESPERO PODER PASARMELA AQUI DE PELOS JAJA |
|
|
|
Dec 5 2008, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Registrado: 5-December 08 Miembro nº: 14,032 |
Wolaaaa
soy nuevo pues me latio lo de la tarjeta poder joven es la primera vez que la tengo yo anteriormente tuve la de TDU y me latio Las 2 tarjetas me gustan TDU & PODER JOVEN el unico problema mas fuerte de la de PODER JOVEN son los antros y bares no tiene descuentos en puebla ni promociones solo en uno que otro bar pero desconocido weno si pueden los moderadores, administradores o como sea(hablo de los jefes) incluyan bares y antros nets que alivianaria un buen Por cierto soy de puebla, tengo 18 y soy uriel para servirles |
|
|
|
Feb 18 2009, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Registrado: 18-February 09 Miembro nº: 14,518 |
Hola a todos! Mi nombre es Vìctor, tengo 17 años, y soy de León, Guanajuato.
Me enteré del foro porque entré a la página para checar los lugares donde me hacían descuentos, y pues como soy medio asiduo a este tipo de contenido (foros de opinión), pues decidí entrar... Y pues bueno, espero pasármela chido en el foro... Saludos! |
|
|
|
Jun 24 2009, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Registrado: 24-June 09 Miembro nº: 15,165 |
hola pues me llamo jesus y pues es laprimera ves que entro a un foro como este sale nos vemos
|
|
|
|
Aug 23 2009, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 23-August 09 Miembro nº: 15,512 |
Espero poder encontrar lo que busco en esta página, se ve agradable y la gente igual.
-Bueno, solo un saludo para todos |
|
|
|
Jul 21 2010, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 21-July 10 Miembro nº: 16,659 |
¡Hola!
Soy Gabriela. Les mando muchos saludos desde Córdoba, Veracruz. |
|
|
|
Jul 21 2010, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Registrado: 21-July 10 Miembro nº: 16,659 |
¡Hola!
Soy Gabriela. Les envío un saludo desde Córdoba, Veracruz. |
|
|
|
Aug 28 2010, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 28-August 10 Miembro nº: 16,809 |
ke onda chikos soy jessica pero me pueden decir jess o yeca , tal cual el caso jejeje, bueno me uno a este lindo foro de poder joven y ps les digo desde ahora kuentan conmigo
|
|
|
|
Aug 30 2010, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Aprendix ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Registrado: 23-June 10 Miembro nº: 16,580 |
hola jess yo me llamo moises pero tu me puedes llamar por telefono ehh
|
|
|
|
Aug 30 2010, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Aprendix ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Registrado: 23-June 10 Miembro nº: 16,580 |
hola jess yo me llamo moises pero tu me puedes llamar por telefono ehh
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 04:01 AM |