Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mar 10 2008, 04:03 PM
Publicado:
|
|
|
Junior ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Registrado: 4-March 08 Miembro nº: 9,317 |
Pues yo planteo este tema por que yo soy malabarista de crucero y quiero saber que es lo que la sociedad piensa hacerca de lo que nosostros hacemos, pero si vas a criticar espero la critica sea reconstructiva y plantear soluciones a los posibles contras de este estilo de arte circense callejero, por que todos los que malabarean en la calle aspiran a ser malabaristas de alto rendimiento y sobre todo profecionales, yo quiero decirles a todos que es muy bonito atraer la atencion de la gente, pero es muy dificil llegar al cielo sin tener alas entonces aquellos que quieran ser algo mas que simples malabaristas de crucero tendran que dedicar sus vidas casi enteras al malabarismo y asi conseguir una de las metas mas dificiles que yo he querido alcanzar y despues de varios años no he podido, pero eso no quiere decir inposible, solo se requiere DECICION, VOLUNTAD, DISCIPLINA Y MUCHO TIEMPO para entrenar esa es la base quieres ser pro demuestralo entrenando la mayor cantidad de tiempo posible y lo lograras, no olvides que la practica hjace al maestro.
Gracias a todos los que lean esto y dejen un comentario hacerca de lo que ustedes opínen. Luis I. Carrera Barradas |
|
|
|
Feb 21 2010, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
bb Joven ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Registrado: 21-February 10 Miembro nº: 15,932 |
Hola!!
Oye, me parece muy interesante todo lo que planteas. Creo que no tiene nada de malo ser malabarista en un crucero, ya que es una forma de empezar. Espero que puedas lograr lo que quieres, y si trabajas tanto como dices creo que lo lograras. Nosotros somos de la tienda malabares. Creo que podrias encontrar muchas cosas interesantes y utiles para lo que haces en nuestras tiendas o en nuestra pagina web www.malabares.com.mx Suerte! |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 29th July 2010 - 02:48 PM |